El diputado Juan José Martel reaccionó ante quienes califican de dictador al Presidente Nayib Bukele, y expresó que cuando los tres Órganos del Estado eran controlados por ARENA, nadie decía que había una dictadura ni se pronunciaban a favor de que hubiera pesos y contrapesos.
«Cuando los presidentes de los tres Órganos de Estado eran de ARENA, además tenían al Fiscal, la Presidencia del TSE, controlaban la Procuraduría; nadie hablaba de dictadura, ni de pesos y contrapesos», dijo el legislador en su cuenta de Twitter.
Según Martel, entonces decían que se trataba de la democracia elegida por el pueblo en las urnas y que era bueno para el país, porque existía unidad y armonía, y que ello permitía que el gobierno y el sistema político en general funcionara como relojito.
El legislador añadió que los que ahora están en contra del Presidente Bukele también se llenaban la boca afirmando que la oposición debía aceptar su rol de irrelevancia, porque así era la democracia. «Ahora, que están en la oposición dicen lo contrario. ¿Quién les cree ya?», cuestionó el parlamentario.
Decían que era bueno para el país, porque había unidad y armonía. Que funcionabamos como relojito.
— Juan José Martel (@juanjmartel) January 27, 2021
Que la oposición tenía que aceptar su rol de irrelevancia, pues así era la democracia.
Ahora, que están en la oposición dicen lo contrario.
¿Quién les cree ya?