Ante algunas críticas que han comenzado a surgir en torno a la repartición de puestos en el gabinete del próximo gobierno, secretario general de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, los desmintió y dijo que cuando formaron la alianza con NUEVAS IDEAS se habló de un proyecto político de largo plazo y no de un acuerdo para distribuirse plazas gubernamentales en caso de ganar las elecciones presidenciales.
«Nosotros cuando hablamos con Nayib Bukele siempre hablamos de un proyecto. Jamás hablamos de compartir puestos», dijo el también diputado del CD, en la entrevista matutina de Radio 105.3 FM.
Lo expresado por Martel, fue respaldado por su compañero de partido, Edwin Nuñez, quien explicó que por ahora no hay nadie que pueda decir que formará parte del gobierno de Bukele, ya que el único que va a decidir eso es él.
«Nosotros cuando hablamos con @nayibbukele siempre hablamos de un proyecto. Jamás hablamos de compartir puestos» @juanjmartel, Diputados del @CD_ESA pic.twitter.com/NaXuMKR5Sp
— DianaVerónicayTony (@dianavytony) 13 de febrero de 2019