El exdiputado y analista político, Juan José Martel, se refirió a las reformas constitucionales elaboradas por la Comisión Ad Hoc, encabezada por el vicepresidente Félix Ulloa, y dijo que algunas organizaciones que se oponen a las mismas tienen argumentos muy pobres.
«Los argumentos de algunas organizaciones para oponerse a la reforma constitucional son muy pobres, la comisión Ad-Hoc no se sentó a inventarse las reformas, se abrió los espacios para recibir 4 mil 100 propuestas de la población», dijo hoy en una entrevista de televisión.
El equipo jurídico especializado entregará, al Presidente Nayib Bukele la propuesta para reformar 196 artículos de los 272 que tiene la Carta Magna, el próximo 15 de septiembre, cuando se cumplen 200 años de la independencia de Centroamérica.
Juan José Martel: "Los argumentos de algunas Organizaciones para oponerse a la reforma Constitucional son muy pobres, la comisión Ad-Hoc no se sentó a inventarse las reformas, se abrió los espacios para recibir 4 mil 100 propuestas de la población" pic.twitter.com/jV2bSqWZW4
— Diálogo con Ernesto López (@dialogo21) August 20, 2021