El diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, afirmó que los partidos de Oposición: ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC, están desesperados por los resultados adversos que les dan las encuestas, por lo que quieren revitalizar las pandillas, infundan terror y evitar que la población se desborde a votar en las elecciones del 28 de febrero próximo.
Martel también expresó que es tal la desesperación de los mismos de siempre que siguen intentando la destitución del Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas y de hacer fracasar el Plan Control Territorial, con el mismo propósito.
«Lo que pretenden al solicitar la destitución del Director de la PNC: Golpear el Plan de Control Territorial. Moralizar las pandillas. Quieren que vuelva la ola de asesinatos y retorne la violencia a los niveles del FMLN-ARENA. Infundir terror para que el pueblo no vote el 28F.
En la plenaria de ayer, la Asamblea Legislativa, con los votos de los partidos de oposición aprobaron un recomendable para que el Presidente de la República destituya al Director de la PNC y al Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, por haber dado seguridad al Mandatario en su llegada a la Asamblea el pasado 9 de febrero.
Lo que pretenden al solicitar la destitucion del Director de la PNC:
— Juan José Martel (@juanjmartel) December 17, 2020
Golpear el Plan de Control Territorial.
Moralizar las pandillas.
Quieren que vuelva la ola de asesinatos y retorne la violencia a los niveles del FMLN-ARENA.
Infundir terror para que el pueblo no vote el 28F