El exdiputado, Juan José Martel, afirmó que los miembros de la junta directiva de la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) añoran los tiempos en que desayunaban y almorzaban con presidentes de anteriores comisiones financieras de la Asamblea Legislativa.
«Los señores de ABANSA deben estar añorando los viejos tiempos en que desayunaban y almorzaban bien sabroso con los anteriores presidentes de la Comisión Financiera. Eran sus años dorados, que ya pasaron y que no volverán», reaccionó el también analista político.
La reacción de Martel está relacionada con la invitación a un desayuno o almuerzo privado hecha por el presidente de ABANSA, Raúl Cardenal Debayle, a la presidenta de la Comisión Financiera, Dania González, quien no solo rechazó la propuesta, sino que confirmó la convocatoria, el próximo viernes, a los directivos de ABANSA para conversar en público los temas que les interesan.
Los señores de ABANSA deben estar añorando los viejos tiempos en que desayunaban y almorzaban bien sabroso con los anteriores presidentes de la Comisión Financiera.
— Juan José Martel (@juanjmartel) August 20, 2021
Eran sus años dorados, que ya pasaron y que no volverán.