Mario Ponce llama a la OEA y ONU para que se contrapongan al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, hizo un llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en contra del Presidente Bukele, con el fin de callarlo en su lucha de mejorar la seguridad del país.

«A la ONU y OEA le exhortamos a activar los mecanismos necesarios que permitan dar seguimiento a la crisis institucional generada por el Ejecutivo. Lamentamos la tibia y sesgada reacción del señor, Luis Almagro», dijo Mario Ponce en una conferencia de prensa.

Ayer, el Mandatario llego a la Asamblea Legislativa, acompañado de funcionarios y miles de salvadoreños que exigían a los diputados la pronta aprobación de $109 millones para el financiamiento de la tercera fase del #PlanControlTerritorial.

Ante ello, Ponce asegura que el Ejecutivo ha creado una crisis institucional, todo porque el Jefe de Estado necesita que el pueblo esté a salvo de los criminales y que los diputados trabajen y aprueben los fondos del Plan Control Territorial.

Comentarios

comentarios