Mario Ponce: Estamos por dar una respuesta positiva sobre petición de fondos de seguridad

Por Redacción UH

El recién elegido presidente de la Asamblea Lagislativa, Mario Ponce, aseguró que en los próximos días dará una buena noticia sobre la petición de los $91 millones para la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, hecha por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

«Estamos por dar una respuesta positiva al presidente Nayib Bukele sobre la petición de fondos para seguridad. Los más beneficiados son los salvadoreños», dijo Ponce esta mañana a la prensa.

A pocas horas de que Ponce asumiera la conducción del Órgano Legislativo, el Jefe de Estado hizo el llamado a los diputados para que aprueben si más demora los fondos que se necesitan para reforzar la ejecusión de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, al tiempo que les pidió ponerse al lado del pueblo, cuya principal demanda es que se mejore la seguridad.

“Esperamos que aprueben esto rápido y no se les acumule la Fase 4 del Plan Control Territorial. Pónganse del lado del pueblo salvadoreño, la seguridad es la demanda número uno que tienen los salvadoreños”, dijo el Mandatario.

Comentarios

comentarios