El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Mario Ponce, arremetió este martes contra los diputados de diferentes fracciones que han apoyado la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de reorientar $16 millones de los fondos para el nuevo edificio legislativo para construir escuelas, acotando que éstos solo «quieren robar cámara».
"Hay diputados que quieren robar cámara pero vayan a ver, ya no tienen la oficina en el edificio", señala Mario Ponce del @PrensaPCN, en relación al apoyo que dieron legisladores del PCN a la propuesta de reorientar fondos que se tienen previsto utilizar para el nuevo edificio. pic.twitter.com/EuCQ5cTec7
— LPGPolitica (@LPGPolitica) 19 de febrero de 2019
Han sido al menos 30 diputados de las diferentes fracciones que han apoyado la propuesta de Bukele de reorientar los fondos para construir escuelas y bibliotecas en diferentes zonas del país, a fin de que la población tenga mejores oportunidades académicas.
Varias fracciones partidarias se encuentran divididas porque algunos de los militantes apoyan la propuesta de Bukele, esto ha generado descontento en los institutos políticos.