El secretario de asuntos legislativos de NUEVAS IDEAS, Mario Durán, reiteró que tras las elecciones del 3 de febrero se ha puesto fin a la tradicional forma de hacer política, ya que el trabajo del partido gira en torno a las personas, que a su vez serán el centro de la gestión del nuevo gobierno, que encabezará el Presidente Electo, Nayib Bukele, a partir del 1 de junio próximo.
El dirigente político también hizo un llamado a los diputados de todas las fracciones políticas, a que apoyen todas las propuestas de ley y proyectos que el Ejecutivo, a cargo del próximo Presidente, Nayib Bukele, envíe para aprobación de la Asamblea Legislativa.
«Se acabó la vieja forma de hacer política. Nuestro trabajo es mantener al centro de todas nuestras acciones a los ciudadanos. En la medida que hagamos esperamos el apoyo de la Asamblea», dijo Durán este jueves en la entrevista radial Pencho y Aída.
Esa nueva forma de hacer política y de gobernar el país es en concordancia y en cumplimiento del Art. 1 de la Constitución de la República, que pone a los ciudadanos en el centro de toda la gestión pública.
«Se acabó la vieja forma de hacer política. Nuestro trabajo es mantener al centro de todas nuestras acciones a los ciudadanos. En la medida que hagamos esperamos el apoyo de la Asamblea»: @marioduran1 @NuevasIdeasSV#PenchoyAída
— Pencho y Aída (@PenchoyAida) 14 de febrero de 2019