Mario Durán: NUEVAS IDEAS es una historia que apenas comienza

Por Redacción UH

El Mihnistro de Gobernación, Mario Durán, expresó que NUEVAS IDEAS es una historia que apeneas ha comenzado, al referirse a la gran cantidad de salvadoreños que, como él, han acudido a inscribirse para formar parte del padrón electoral del nuevo partido político.

«Hace años se inició un sueño junto a nuestro Presidente Nayib Bukele. Sobrepasamos muchas adversidades con la firme decisión de nuestro pueblo. Hoy veo hacia atrás y me doy cuenta que esta historia apenas ha iniciado», escribió en su cuenta de Twitter, luego de afiliarse a NUEVAS IDEAS.

Durán se afilió anoche al nuevo instituto político junto a la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, ambos exmiembros de los cuadros históricos del FMLN, que propungan por un cambio real a favor de los salvadoreños, en especial de los menos favorecidos.

Con la afiliación, que concluirá el 1 de diciembre, NUEVAS IDEAS se alista para participar en las elecciones municipales y legislativas del 2021, con miras a obtener la mayoría de diputados y alcaldías del país.

Comentarios

comentarios