Mario Durán: Lo que ayer vimos con el CD es un atentado a la democracia

Por Redacción UH

El secretario de asuntos legislativos y vocero del Movimiento Nuevas Ideas, Mario Durán, afirmó que la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cancelar a Cambio Democrático (CD), es un atentado contra la democracia, que confirma el boicot del sistema político para que Nayib Bukele no sea el próximo presidente.

“Lo que ayer vimos es un atentado con la democracia… Lo hicieron con toda la intención de cancelar a Cambio Democrático para que Nayib Bukele no participe para las elecciones presidenciales 2019”, expresó hoy en una entrevista matutina de radio.

Según Durán la resolución del TSE de cancelar al CD y otros partidos pequeños, es parte de la estrategia de hacer todo lo que deba hacerse, como lo dijo Paolo Lüers, para evitar que Bukele participe en las elecciones del próximo año.

“¿Por qué no empezaron antes el periodo de inscripción para Nuevas Ideas? “Es que los tiempos dan. Pero estas personas (TSE) han dilatado los tiempos con toda la intención para bloquear la inscripción de Nuevas Ideas”, reiteró.

Comentarios

comentarios