El secretario de asuntos legislativos de NUEVAS IDEAS, Mario Durán, aseguró que el gobierno entrante, a cargo del Presidente Electo, Nayib Bukele, no está dispuesto a comprar voluntades de diputados para impulsar algunos de sus proyectos, como se hacía antes, sino que recurrirá al diálogo.
«El diálogo es importante, pero no vamos a negociar nada como lo hacían los gobiernos de antes», dijo en una reciente entrevista de Pencho y Aída.
«El diálogo es importante, pero no vamos a negociar nada como lo hacían los gobiernos de antes»: @marioduran1 @NuevasIdeasSV#PenchoyAída
— Pencho y Aída (@PenchoyAida) 14 de febrero de 2019
Lo expresado por Durán también fue confirmado por el secretario general del partido, Federico Anliker, quien destacó que no van haber «acuerdos bajo la mesa».
“Prebendas o acuerdos bajo la mesa, eso no. No van a haber votos condicionados, a cambio de dinero o en especie, eso no va a existir aquí”, dijo Anliker en la misma entrevista.
Ambos dejaron claro que denunciarán públicamente a los diputados que no apoyen los proyectos en beneficio de la población que serán enviados a la Asamblea Legislativa para su aprobación.