El Ministro de Gobernación, Mario Durán, confirmó en una entrevista televisiva que los costos de los trabajos de mitigación en la cárcava Santa Lucía se incrementaron por la negligencia del gobierno anterior.
«Por la negligencia del gobierno anterior el costo de los trabajos de mitigación en la cárcava de la residencial Santa Lucia, se incrementraron significativamente», aseguró el Ministro.
Pese a ello el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se encuentran trabajando en la construcción de obras de mitigación en la zona. «Lo importante es salvaguardar la vida y bienes de los habitantes», agregó el Durán.
Entre las acciones que han realizado hasta la fecha es entregar un monto de $300 en concepto de alquiler temporal a las familias afectadas por la inoportuna intervención al problema, durante las administraciones anteriores.
Con estas acciones el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, confirma su compromiso de llevar bienestar social y soluciones integrales a familias salvadoreñas que durante años no recibieron ayuda por parte de gobiernos anteriores.