María Hayem insta a diputados aprobar Presupuesto 2020 a la brevedad

Por Redacción UH

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, le hizo el llamado en una entrevista televisiva a los diputados de la Asamblea Legislativa para aprobar el Presupuesto 2020 a la brevedad , debido a que son dos herramientas claves para poder mantener a la baja los homicidios y mejorar el bienestar social y económico de la población.

«Es importante que el Presupuesto 2020 se apruebe a la brevedad para poder alcanzar las metas propuestas como Gobierno y así enviar un buen mensaje a todos los organismos multilaterales, al sector privado y a la ciudadanía», afirma la Ministra.

El Presupuesto General de la Nación 2020, fue presentado a la Asamblea Legislativa por el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, a finales de septiembre, pese a que ya fue explicado por los Funcionarios del Gobierno, los diputados continúan objetando algunas partidas sobre todo aquellas relacionadas con el gasto corriente.

Lo que deja en evidencia que ARENA y el FMLN siguen velando por sus propios beneficios y no por los de la población salvadoreña.

Comentarios

comentarios