La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, inició su trabajo conociendo las principales necesidades de San Isidro, departamento de Morazán, uno de los municipios más olvidados durante los pasados seis gobiernos.
«Inicio mi gestión compartiendo con la gente de San Isidro, Morazán, uno de los municipios más pobre de El Salvador; porque el desarrollo debe llegar a todos los rincones de nuestro país», expresó este lunes la funcionaria en su cuenta de tuiter.
Luego de ser nombrada por el Presidente de la República, Nayib Armando Bukele, Chichilco, aseguró que trabajará con todos los alcaldes, sin importar el color político, para llevar el desarrollo a las localidades que fueron relegadas por los gobiernos de ARENA y del FMLN.
San Isidro, está localizado al norte de San Francisco Gotera, a 173 kilómetros de la capital salvadoreña, y durante el pasado conflicto armado fue uno de los principales bastiones de la guerrilla del FMLN.
Inicio mi gestión compartiendo con la gente de San Isidro, Morazán, uno de los municipios más pobre de El Salvador; porque el desarrollo debe llegar a todos los rincones de nuestro país. pic.twitter.com/edT9UoFvrp
— Maria Chichilco (@MariaChichilco) 3 de junio de 2019