Días anteriores a la información expuesta por la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el caso de Alejandro Muyshondt, el creador de contenido, Marcelo Larín, se pronunció afirmando que el ex asesor de Seguridad del Estado había fallecido, cuando en realidad, al imputado se le observa en perfectas facultades en una audiencia especial para revisión de medidas impuestas en su contra.
“Quiero decirle a todos ustedes que Alejandro Muyshondt, está confirmado lo mandaron al otro mundo”, aseguró Larín mediante un video, sin tener conocimiento y desinformando a todos los usuarios de redes sociales.
Distintos medios, simpatizantes y creadores de contenido que tienen conexiones con la oposición afirmaban que Muyshondt había perdido la vida. Sin embargo, la FGR notificó el día de ayer, que al imputado se le realizó una audiencia especial para revisión de medidas impuestas en su contra. A través de un video se puede observar que Muyshondt se encuentra en un buen estado.
Estas fueron palabras muy fuertes, yo creo que con este caso se debería sentar un precedente para que ya de una vez por todas estos opositores dejen de ser tan chambrosos
— CINCO (@cinco_zavala) November 2, 2023
¿Que opinan ustedes? pic.twitter.com/S0VJXV03jw