El candidato presidencial del FMLN, Manuel «Chino» Flores, aseveró durante una entrevista que la remodelada Puerta del Diablo es un proyecto del gobierno de su partido y no de la actual administración.
«La Puerta del Diablo es un proyecto del FMLN, ellos no lo quieren aceptar», dijo el candidato presidencial.
Asimismo, Flores desprestigió los trabajos de remodelación realizados, indicando que sólo colocaron una infraestructura de vidrio, cuando realmente la modernización del parque recreativo incluyo la construcción de seis terrazas polarizas, plazas con locales para diversas ventas, una oficina administrativa para facilitar la comunicación con los visitantes y garantizar su seguridad, asimismo, incorporaron servicios básicos de iluminación y agua.
Por otra parte, el candidato del FMLN se refirió al proyecto turístico Surf City, asegurando que también es una iniciativa de su partido político y que el actual Gobierno sólo ha mejorado “un tramito” de calle. Actualmente, la administración del Presidente Nayib Bukele, ha invertido una suma millonaria en esta iniciativa, a través de la cual se ha mejorado toda la infraestructura vial, sistemas de saneamiento y agua potable, además, asistencia técnica y financiera para el sector costero del país.
#ClasesPolítica | «La Puerta del Diablo es un proyecto del FMLN, ellos no lo quieren aceptar», candidato presidencial del FMLN, Manuel «Chino» Flores.
— Última Hora (@ultimahsv) January 2, 2024
Vía: Las cosas como son. pic.twitter.com/NjSbbW6u7k