La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, emitió una clara valoración de como se lograría que El Salvador salga a flote de las crisis económicas y sociales que azotan a sus habitantes, y es, anteponiendo primero los intereses de país, por encima de intereses políticos y personales como se ha dado por décadas.
«Cuando la gente ponga el país primero eso es cuando el rumbo de un país cambiará. Ojalá que más personas están dispuestas en todos los ámbitos», señaló Manes.
La reacción de Manes, surgió como un reconocimiento a las declaraciones del parlamentario Francis Zablah, luego que éste declarara: «Voté, por mi población. Voté, porque no puede ser que tengamos más de 100 días sin Sala. Voté, porque hay un baremo que respalda los nombres, y voté confiando en que estas personas se deberán únicamente al país y no a partidos políticos».
Cuando la gente ponga el pais primero eso es cuando el rumbo de un país cambiará. Ojalá que más personas están dispuestas en todos los ámbitos #liderazgo ?? https://t.co/QnWb5BqG2a
— Jean Manes (@USAmbSV) 2 de noviembre de 2018