A pocos días que finalice el período de los actuales magistrados de la Sala de lo Constitucional, y frente a las últimas sentencias emitidas por esta instancia, las cuales han causado revuelo en la agenda nacional, el magistrado saliente Belarmino Jaime, reconoce que no están exentos de cometer errores, «No somos dioses para decir que no nos equivocamos, todas las sentencias firmadas han sido de buena fe, pensamos en intereses del Estado y del pueblo salvadoreño» Señaló el magistrado en la entrevista Frente a Frente.
Belarmino Jaime, también argumentó que como Sala, se sienten bastante satisfechos por las acciones y decisiones que ha tomado, y que los nuevos magistrados que asumirán, se enfrentarán a situaciones como, el seguimiento de algunos fallos.
Los cuatro magistrados salientes son: Florentín Meléndez Padilla, José Belarmino Jaime, Edward Sidney Blanco y Rodolfo Ernesto Gonzáles Bonilla, quienes deponen sus cargos el próximo 15 de julio.
«No somos dioses para decir que no nos equivocamos, todas las sentencias firmadas han sido de buena fe, pensamos en intereses del Estado y del pueblo salvadoreño. Nos sentimos bastante satisfechos de lo que hemos hecho» dice magistrado Belarmino Jaime.- pic.twitter.com/0AfuVYT4Zr
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 12 de julio de 2018