El segundo magistrado de la Corte de Cuentas de la República, Robeto Anzora y los diputados Rodolfo Parker y Arnoldo Marín, del PDC, han cometido delito al compartir información de una auditoría realizada sobre la entrega de paquetes de semilla mejorada y fertilizantes por parte del Gobierno a los pequeños productores agrícolas.
Así lo dio a conocer esta tarde el Presidente Nayib Bukele, quien pidió la intervención del Fiscal General de la República, Raúl Melara, para que investigue, ya que la auditoría aún no está finalizada, y por lo tanto no se puede hacer pública.
«El Magistrado Roberto Anzora, Rodolfo Parker, y Arnoldo Marín, cometieron delito, al compartir información confidencial de auditorías en proceso, para fines políticos. El Fiscal @MelaraRaul debe proceder, aunque probablemente solo haga lo que él considere conveniente», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.
El Magistrado @RobertoAnzora_, @rodolfo_parker y @AArnoldomarin, cometieron delito, al compartir información confidencial de auditorías en proceso, para fines políticos.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 11, 2020
El Fiscal @MelaraRaul debe proceder, aunque probablemente solo haga “lo que él considere conveniente”. pic.twitter.com/IKfhvKT9pW