Luis Rodríguez, el líder del movimiento ciudadano Habla, manifestó que su plataforma de gobierno municipal para Antiguo Cuscatlán, contempla la construcción de un viaducto que sea parte de una solución para los graves problemas de tráfico que afectan al municipio.
“Son cerca de 70 mil vehículos que diariamente utilizan a Antiguo Cuscatlán como ciudad de paso. Hasta la fecha, no hay ni una sola propuesta municipal que busque abordar de forma integral el tema y eso afecta a la calidad de vida de las familias en Santa Elena y toda la zona de Merliot», declaró Rodríguez respecto al viaducto.
«Los ciudadanos que vivimos en Antiguo Cuscatlán transitamos en una especie en embudo, en horas pico es imposible la movilidad en todas las salidas”, agregó.
Rodríguez hizo el anuncio del proyecto durante una entrevista radial en el programa de Tony Cabeza y Diana Ramos en la 102nueve.
Rodríguez consideró que la actual gestión de Milagro Navas ha descuidado importantes áreas para desarrollar una nueva visión de ciudad, entre ello descongestionar el tráfico vehicular.
«Lo que no pasó en 30 años no va pasar en un nuevo período. Yo estaba en tercer grado cuando llegó ella (Navas) a la Alcaldía y los cambios en Antiguo no están», remarcó.