Luis Rodríguez: Lo que no se hizo en 30 años, no se hará en tres en Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

Los habitantes de Antiguo Cuscatlán están cansados de esperar promesas desde hace 29 años, cuando Milagro Navas llegó como alcaldesa en 1988. Desde entonces, en lugar de mejorar los problemas, empeoraron.

Durante casi tres décadas nadie había puesto al descubierto lo que Navas nunca ha hecho por llevar un verdadero desarrollo o bienestar a los residentes o personas que los visitan desde otros municipios, ya sean porque trabajan o estudian allí.

“Lo que nunca ha cambiado Milagro Navas en 30 años, no lo va cambiar en otros tres. Eso es lo que debe de quedar claro”, dijo Luis Rodríguez, líder del Movimiento HABLA, que busca ser el próximo alcalde de Antiguo Cuscatlán.

“En el palacio municipal son cinco millones de dólares dedicados a la burocracia. Nosotros lo vamos hacer un espacio dedicado para la gente”, añadió.

Rodríguez aclaró que el Despacho (oficina) de Milagro Navas “mide 1,000 metros cuadrados. “Nosotros lo convertiremos en la Biblioteca Municipal más grande del país”, dijo.

Además reiteró que remodelarán el Mercadito de Merliot, mediante un megaproyecto y no un simple “maquillaje y reparaciones cosméticas, ni de proyectitos”.

Asimismo explicó que la clínica municipal del Mercadito de Merliot, cuando él, como alcalde, la remodele “será diez veces más grande y al fin será digna para los habitantes del municipio”.

Hasta ahora la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán “ve como ciudadanía a quien come y vive ahí. Nosotros la vemos, además, como quien estudia, invierte, transita, trabaja ahí”, aclaró Rodríguez.

Finalmente expresó que “el trabajo de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán se ha limitado a cortar cintas de inauguración de proyectos (de la empresa privada). Y el costo de esa pasividad es alto”.