Luis Rodríguez: La Asamblea está jugando a conveniencia

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos, Luis Rodríguez, reaccionó ante la negativa que los diputados de la Asamblea Legislativa de ejecutar una Sesión Plenaria extraordinaria este día, para discutir aprobar los préstamos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

«La Asamblea está jugando a conveniencia con las llaves que la gente necesita y urge, como la Seguridad, el Desarrollo Local y Social. Presidente Nayib Bukele, hoy usted pidió paciencia a la gente; conozco su forma de gobernar y seguiremos trabajando por ellos,sin parar y pacientes», pronunció el Comisionado en su cuenta de Twitter.

Asimismo añadió: «200 millones del Banco Mundial para desarrollo de Municipios y nada, Fase 2 del Plan Territorial -Rehabilitación de Comunidades y Prevención- y nada, Fase 3 -fortalecimiento de PNC él función de la seguridad de nuestra gente- y nada».

Pese a que ARENA y FMLN han sido los principales involucrados en financiar a las pandillas a cambio de beneficios electorales, han rechazado aprobar los fondos para que policías y militares cuenten con equipo especializado combatan el crimen organizado.

Comentarios

comentarios