Luis Rodríguez: “Creo que Nayib Bukele ha hecho un movimiento bueno”

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán por la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, expresó el Movimiento Nuevas Ideas, de Nayib Bukele, es un buen proyecto que es bien visto por la población.

“Creo que en el caso del proyecto de Nabiy Bukele ha hecho un movimiento bueno, pero yo me veo en Antiguo Cuscatlán, porque hay que tomar algo en cuenta, y es que en la política hay una serie de apariciones de políticos jóvenes que traen propuestas buenas”, dijo Rodríguez en la entrevista “A Primera Hora” de Radio 102Nueve.

Específicamente sobre la gestión municipal de Bukele, y en el caso del rescate del centro histórico, el aspirante a la comuna de Antiguo Cuscatlán dijo que es algo digno de admirar y aprender de ello.

Con el tema de Nayib Bukele, uno aprende de otros y va tomando lo mejor, como por ejemplo el proyecto de rehabilitación de la ciudad, la recuperación del Centro Histórico y la baja de los indices de delincuencia. Son cosas dignas de admirar y reconocer”, reiteró.

Rodríguez agregó que hay cosas muy sencillas que no cuestan mucho hacerlas, pero que cambian el rostro de las ciudades, como el caso de la pintura e iluminación la catedral, el palacio y el teatro nacional y las plazas Barrios y Libertad, ejecutado por Bukele, lo cual se puede retomar en otros municipios.

 

 

Comentarios

comentarios