Luis Cardenal: Medardo le está diciendo a los inversionistas que vengan al país que los van a expropiar

Por Redacción UH

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, dijo hoy que las recientes declaraciones del secretario general del FMLN, Medardo González, sobre que los medios de producción deben pasar a manos del pueblo, alejarán más la poca inversión extranjera que podría tener interés de venir a El Salvador.

“¿Qué queremos nosotros?, que los medios de producción pasen a manos del pueblo”, dijo González a miembros de la juventud efemelenista, el sábado por la tarde en  en Cinquera, Morazán, donde expuso algunas ideas de cara a las elecciones del 4 de marzo de 2018.

“A mi me da pena ajena escuchar el discurso de Medardo González hablando de nacionalizar medios de producción. el FMLN y Medardo le están diciendo a los inversionistas que vengan al país, que los van a expropiar”, reiteró el dirigente empresarial.

Cardenal también expresó que: “Todo mundo es comunista con lo ajeno, pero no con lo propio”. Luego a tras advertir que el FMLN esta envenenando la mente de los jóvenes, ante lo que pidió al partido de gobierno que cambien esa manera de pensar y se modernicen.

Según el presidente de la ANEP, el FMLN jamás abandonará su objetivo de enrumbar al país hacia el Socialismo del Siglo XXI, como lo ha hecho Venezuela.

Comentarios

comentarios