Luis Cardenal: FMLN necesita relevo generacional en su liderazgo

Por Redacción UH

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal dijo que el FMLN debe dar muestra de cambio, tal como se lo demostró la población en las pasadas de las elecciones que no voto por ellos por la forma como gobierna el país.

Cardenal señaló que la cúpula del Frente debe dar oportunidades a gente nueva, para dar confianza de cambios a la población.

Las elecciones legislativas y concejos municipales es un antes y después, por ello el presidente de la ANEP espera que el FMLN “deje de sembrar la semilla del odio entre las clases sociales en el país presumiendo que con esto debilitarán a la derecha de este país”.

“Nuestra sociedad necesita unificación para salir adelante como país, debemos buscar cosas que nos unan”, aseguró Cardenal.

Con los resultados de las pasadas elecciones, la Asamblea Legislativa tendrá una conformación diferente, esto ha sido favorable para El Salvador, dijo Luis Cardenal en una entrevista de televisión desde miércoles. “Con solo el hecho que cambió la conformación de la Asamblea Legislativa las calificadoras de riegos ya nos dan una visión positiva”, destacó.

Comentarios

comentarios