Luis Almagro: Hay que tirar la dictadura de Venezuela

Por Redacción UH

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este viernes, que los países que la integran deben evaluar todas las medidas necesarias para acabar con la dictadura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hay que tirar la dictadura, porque sino el año que viene vamos a estar lamentando que hay dos millones más de venezolanos que han tenido que abandonar su país”, expresó Almagro ante los delegados del organismo continental, que lo aplaudieron inmediatamente.

“Si hay dictadura en Venezuela no hay soluciones para el pueblo venezolano. No hay derechos para el pueblo venezolano, ni alimentos para el pueblo venezolano, no hay salud el pueblo venezolano. Se necesita tirar esta dictadura, definitivamente no podemos ser permisivos y no podemos escatimar esfuerzos, ni podemos descartar ninguna medida para tirar abajo esta dictadura”, reiteró.

Las declaraciones de Almagro fueron parte de su discurso durante una conferencia en la universidad norteamericana Miami Dade College, donde se realizó la cumbre por la democracia, en el que también insistió en la necesidad de que haya un cambio político en el país suramericano para solucionar la situación de éxodo masivo hacia naciones vecinas.

 

Comentarios

comentarios