LPG Datos: Histórica aprobación del 84% de los capitalinos a la gestión municipal de Bukele

Por Redacción UH

Dos años y medio al frente de la alcaldía de San Salvador, le han valido a Nayib Bukele para que el 84% de los ciudadanos aprueben su gestión municipal, según datos revelados en la última encuesta de opinión pública realizada por LPG Datos.

En esta investigación se les preguntó a los los capitalinos ¿usted aprueba o desaprueba el trabajo que ha realizado Nayib Bukele como alcalde en sus dos años y medio de trabajo? Obtenido la aprobación del 84% de los encuestados. Con estos datos, Bukele supera en 11 puntos los resultados obtenidos en el año 2017.

 

 

LPG Datos, resaltó que esta es la cifra más alta de aprobación registrada desde que realizan este tipo de mediciones, la aprobación más alta la había obtenido el exalcalde Norman Quijano con 78% en abril de 2011.

Entre las principales obras realizadas en su gestión se encuentran la recuperación del centro histórico, la remodelación de espacios públicos, el proyecto “San Salvador 100% iluminado“, Una Obra por Día, la compra de camiones recolectores de basura, entre otros.

 

 

Comentarios

comentarios