“Los partidos tradicionales no quieren oír ideas nuevas ya que creen que sus viejas ideas son la verdad absoluta”

Por Redacción UH

La excombatiente de la guerrilla y dirigente histórica del FMLN, María Ofelia Navarrete, conocida como comandante María Chichilco, declaró esta noche en el programa de NUEVAS IDEAS TV, una realidad evidenciada siempre que se presentan comicios electorales en el país, donde los partidos tradicionales ARENA y el FMLN, se mantienen aferrados a sus ideas obsoletas de hace 30 años las cuáles solamente han beneficiado a sus pequeños círculos.

“Los partidos tradicionales no quieren oír ideas nuevas ya que creen que sus viejas ideas son la verdad absoluta. Y están completamente equivocados, por eso vamos a ganar en primera vuelta”, declaró la excombatiente, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su apoyo al presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele.

Chichilco además enfatizó: “El pueblo ya sabe que ellos (ARENA) prometen y no cumplen. ARENA no puede de ser de otro modo, porque es el instrumento de los poderes fácticos que han amasado la plata. Se han hecho multimillonarios con el sudor del pueblo salvadoreño”, condenó.

 

Comentarios

comentarios