Los 22 políticos y funcionarios salvadoreños a los que sigue en Twitter la embajadora Jean Manes

Por Redacción UH

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se ha caracterizado desde su llegada por su cercanía con los medios de comunicación y el uso de redes sociales como una vía de información efectiva.

Tanto que su cuenta de Twitter se perfila como una de las más activas si hablamos de funcionarios  y diplomáticos. En su lista se figuras a las que sigue destaca el popular alcalde de San Salvador, Nayib Bukele; la procuradora de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara; y políticos de derecha como Rodrigo Ávila, Norman Quijano y Javier Simán.

Destacan también altos funcionarios como el presidente Salvador Sánchez Cerén; el secretario de Transparencia, Marco Rodríguez; el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto; y el vicepresidente, Oscar Ortiz.

Manes posee una larga trayectoria en la diplomacia y es miembro del Servicio Exterior del Departamento de Estado desde 1992.

A lo largo de su carrera ha servido en Siria, Argentina, Uruguay, Brasil, y Washington DC,  donde se ha desempeñado como portavoz de Embajadas.

Comentarios

comentarios