Lorenzana: Población se opone a juicio abreviado a Saca y pide investigar a ARENA

Por Redacción UH

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Lorenzana:, dijo este lunes que la población no está de acuerdo con que la Fiscalía General de la República (FGR) haya negociado un juicio abreviado en el caso “Destape a la Corripción”, cuyo principal acusado es el expresidente Elías Antonio Saca y tres de sus ministros y secretarios más cercanos.

Según Lorenzana is inaceptable que sabiendo que lo robado son más de 301 millones de dólares, la FGR acepte que el exmandatario solo quiera devolver $25 millones a las arcas del Estado.

“El fiscal general no ha actuado correctamente en este caso (Saca) dice el Srio. Roberto Lorenzana, al poner el relieve que la opinión pública no está satisfecha por el criterio abreviado otorgado y negarse investigar a Arena”, dijo en la entrevista El Salvador Ahora de la televisión estatal, que es retransmitida a través de Radio Nacional de El Salvador.

Finalmente el secretario de Comunicaciones cuestionó los argumentos del fiscal de que no hay los suficientes recursos para llevar una investigación más a fondo en el caso Saca, ya que en los últimos años a la FGR se le ha dado todos los recursos que han pedido.

Comentarios

comentarios