El Secretario Técnico de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, se refirió a la situación del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) asegurando que existen problemas internos de cara a las próximas elecciones del año 2019.
«Financistas del partido ARENA están preocupados por las acciones que está haciendo dirigencia del partido tricolor» afirmó durante la entrevista de Canal 10, asimismo aseguro que el partido de oposición tiene serias dudas para ganar las elecciones presidenciales del año 2019.
Para el funcionario, el partido ARENA amenaza la estabilidad económica del país como resultado del afán de debilitar al gobierno del FMLN, «en la jugada política que está ARENA pone en riesgo la vida económica del país» aseguró.
Lorenzana señaló que el problema del país no es de estabilidad financiera ni económica sino la polarización política y deuda heredada «hay gente de la oposición que está con miopía de querer bloquear en todo al gobierno queriendo así ganar terreno» dijo el funcionario.