La exdiputada y ahora asesora del FMLN, Lorena Peña, llamó «patéticos» a todo el personal de salud que marcha hacia la Asamblea Legislativa para exigirle a los diputados que aprueben una cuarentena estricta y régimen de excepción para frenar el número de contagios y muertes por COVID-19.
«No piden equipos médicos de protección, no piden mascarillas adecuadas, son realmente patéticos estos seguidores de Bukele Dictador», afirmó Peña, quien en el pasado fue presidenta de la Asamblea Legislativa.
El partido izquierdista en el pasado, juró defender y trabajar por los derechos de los trabajadores, ahora dejan en evidencia que nunca les interesó su bienestar ya que los critican y les dan la espalda, por exigir protección para salvar la vida de miles de salvadoreños.
Hasta la fecha el país ya sobrepasa los 10,000 contagios de COVID19, los diputados de siguen negando una cuarentena estricta que ayudaría a bajar la curvar de contagios, sin embargo, ellos han decidido «trabajar» desde casa por temor a contagiarse.