Lorena Peña cataloga de manera despectiva la zona oriental como “un monte”

Por Redacción UH

La integrante de la cúpula del FMLN, Lorena Peña, se refirió de forma despectiva a la zona oriental del país, calificándola como “un monte”, al referirse a la propuesta del candidato por la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, de construir un aeropuerto en La Unión.

El candidato del aeropuerto y del fraude va a construir su elefante blanco sobre las casas de la ciudad de La Unión. Pues sus seguidores dicen que no será en el monte. Hugo construirá más escuelas y Ciudad Mujer! El otro un aeropuerto fantasma”, escribió en su cuenta de Twitter la exdiputada y asesora del partido en el Gobierno.

Algunos ciudadanos del oriente del país, específicamente, expresaron su repudio a lo afirmado por Peña, y aseguraron que ya se le olvidó que ella y todos los que están en el gobierno vinieron del monte a la ciudad y que se han hecho ricos a costillas del pueblo que votó por ellos con la esperanza de un mejor porvenir para la patria.

“Esta señora como que no viene del monte; hoy como ya robó no se acuerda que el tufo a monte jamás se le quitara a ella. Tengan buenos asesores políticos en su partido, porque ya aburren con las mismas promesas que jamás cumplen”, le contestó un usuario de redes sociales.

 

Comentarios

comentarios