La desesperación del presidente de ARENA, Gustavo López Davidson por querer perjudicar al Presidente de la República, Nayib Bukele, es cada vez más intensa; ahora tuvo que pedirle votos al Partido de Concertación Nacional (PCN) para lograr desaforar.
Así lo confirmó el diputado del PCN, Francisco Merino, en su cuenta de twitter: «Para que comprendan el nivel de LOCURA de Gustavo López D. Les cuento que pidió al P.C.N. votos para desaforar al Presidente Nayib Bukele».
Recientemente Davidson, aseguró que cuenta con el apoyo de sus diputados y de otros partidos políticos para que la Asamblea Legislativa le quite el fuero constitucional al presidente de la república, Nayib Bukele, para que responda ante los tribunales por una demanda de «calumnia y difamación» tras señalarlo de hurtar cargamentos de la Fuerza Armada y de cometer estafa agravada a la institución.
Aunque López Davison dice contar con 43 votos para buscar el desafuero de Bukele, lo cierto es que ni algunos diputados de su propio partido ARENA apoyan que él esté al frente del partido tricolor.