Un país de 21,000 kilómetros cuadrados podría no parecer tan interesante para los viajeros, sin embargo, para los amantes del surf, El Salvador es un lugar excepcional para practicar este deporte por sus oleajes perfectos de sus playas, además de poseer la mayor cantidad de volcanes que también atrae campistas de todas partes del mundo.
Los amantes de la naturaleza también pueden disfrutar de sus bosques, los cuales preservan más de 500 especies de mamíferos y alrededor de 2,000 especies diferentes de mariposas en todo el país.
En Centroamérica, El Salvador abarca la mayor cantidad de expresiones turísticas, desde el turismo ecológico (bosques y contacto 100% cercano con la naturaleza) hasta el necroturismo (visitas guiadas a los cementerios del país, en horas de la noche y con las experiencias más sobrenaturales que puedes vivir).
Sobre la gastronomía, por su amplia variedad, El Salvador es un país del cual no puedes dejar de probar los platillos típicos en cada rincón durante tu estadía, siendo , pero puedes conocer más sobre esta asombrosa tierra en la revista digital y gratuita WikiSivar.