Llenos de ilusiones, 50 salvadoreños con visa de trabajo viajan a EE.UU.

Por Redacción UH

Los primeros 50 salvadoreños beneficiados con visa temporal de trabajo de Estados Unidos partieron hoy a Mississippi, llenos ilusiones y sueños para sacar adelante a sus familias, aprovechando la oportunidad que Dios y el Gobierno del Presidente Nayib Bukele les la dado.

Así lo expresó Tránsito Méndez, de Ciudad Batres, Usulután, al despedirse de sus familiares y representantes del Gobierno y de la Embajada de Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional El Salvador, en Comalapa.

«Ya que el Señor nos ha regalado esta oportunidad, tengo que aprovecharla para sacar a mi familia adelante», dijo el jóven de 34 años.

«Le echaremos ganas para poner el nombre de nuestro país en alto, con nosotros llevamos el sueño de nuestras familias», manifestó Víctor Manuel Salguero, otro de los beneficiados con el acuerdo migratorio.

Por su parte el Ministro de Trabajo expresó al grupo que: “Son nuestros embajadores laborales que tienen que garantizar a Estados Unidos que no se equivocó con este acuerdo”.

La Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador Julie Torres les dijo que: “Estamos enlazados como países; en Estados Unidos sí desean la mano de obra que traen ustedes y queremos ver este programa expandido. Ustedes sí son embajadores salvadoreños.

Comentarios

comentarios