Licitación de periférico Gerardo Barrios estará a disposición del público en general

Por Redacción UH

A diferencia de gobiernos anteriores, la administración Bukele se caracteriza por la transparencia en el manejo de fondos públicos y en los procesos para la construcción de proyectos, en ese sentido el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que la licitación del periférico de San Miguel será publicada en el Sistema Electrónico de Compras Públicas de El Salvador (COMPRASAL).

Con ello se inician los trámites de licitación del nuevo y moderno Bypass de San Miguel que será denominado: «Periférico Gerardo Barrios».

Con está obra se busca dar respuesta a la problemática del tráfico en la zona oriental, además mejorará la oferta y el desarrollo local a partir de las condiciones para un corredor logístico, algo que gobiernos anteriores no hicieron.

El titular del ramo también agregó que la iniciativa incluirá 52 obras de paso, entre ellas 2 para adultos mayores, así como puentes sobre el Río Grande y Río Taisihuat , que permitirá reducir el recorrido de San Salvador a la Unión hasta en en 45 minutos.

Comentarios

comentarios