Libre el gordo Max

Por Redacción UH

El expresentador de televisión Maximiliano González, conocido como el “gordo Max” y tres implicados más fueron absueltos la noche de este viernes por el Tribunal Quinto de Sentencia.

González junto a Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín y Salvador Enrique García Arévalo fueron capturados en enero de este año y acusados del delito de remuneración por servicios sexuales con menores.

En breves declaraciones, tras haber recobrado su libertad, sin condiciones, Max expresó sentirse humillado por la Fiscalía, que lo tuvo preso por más de medio año, por un delito que no cometió y agradeció a Dios por haberle dado la oportunidad de demostrar su inocencia.

En la audiencia, que inició el lunes de esta semana, fue clave el testimonio de una testigo identificada como “Clave Azul”, para que el juez tomara la decisión de dejar en libertad a los implicados.

Según las acusaciones, los señalados pagaban entre $50 y $300 a menores de edad para sostener encuentros sexuales con menores de edad, que, al parecer según la Fiscalía General de la República (FGR) eran contactadas por el “gordo Max”, algo que al final no se pudo probar.

Los acusados estaban siendo juzgados en libertad condicional desde noviembre, luego de pagar una fianza, por decisión de una instancia judicial superior.

Comentarios

comentarios