El director de la Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador (ARPAS), Leonel Herrera, dijo en la entrevista matutina de TVX que a la población le gusta que el Presidente de la República, tenga voz de mando.
«A la gente le gusta que el presidente mande y Nayib Bukele tiene la habilidad de interpretar el sentimiento de la mayoría. El Presidente está buscando conectar con la población y eso es lo que los políticos no están comprendiendo», acotó.
Caso contrario ocurrió con la administración anterior, por lo que Herrera dijo: «Claramente el expresidente Sánchez Cerén tenía una comunicación ausente y un estilo inerte de no tomar decisiones y no conducir».
El Presidente Bukele desde el primer día que asumió hizo uso de sus facultades constitucionales, al emitir la primera orden presidencial, de retirar el nombre de Domingo Monterrosa a la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel.
También le puede interesar: Presidente Bukele ordena retirar el nombre de Domingo Monterrosa a Cuartel de la Tercera Brigada de Infantería