El exdirector del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Leonel Flores, emitió un comunicado en el que retó al expresidente Mauricio Funes a que se presente a la Fiscalía General de la Republica (FGR) a interponer cualquier denuncia en su contra con pruebas de corrupción durante el periodo que presidio ISSS.
El exdirector dijo que las acusaciones responden a un “factor común” por parte de Funes, y es que cuando no logra obtener lo que quiere arremete contra las personas. Además de desmentir las acusasiciones del exmandatario, responsabilizó a Funes de cualquier atentado contra él o su familia.
Añadió que en ningún momento ha tenido participación en organizaciones o asociaciones donde ha tenido participación, el exmandatario y remarcó que hasta el momento su administración no ha sido señalada por corrupción al tiempo que aseguró que la Corte de Cuentas de la República (CCR) y la FGR han terminado las auditorías correspondientes en el ISSS durante su periodo sin encontrar hallazgos de ilícitos.
Funes ha dicho que Flores fue criteriado y recibe beneficios de parte de la Fiscalía en una investigación en su contra, en un caso de corrupción y lavado de dinero contra el exmandatario.