Las Nuevas Ideas llegan hasta la tierra del “Tin” Ruiz

Por Redacción UH

La tierra del legendario capitán de la Selecta de Playa, “Tin” Ruiz, también ha sido conquistada por Nuevas Ideas. Esta mañana un equipo de voluntarios del Movimiento viajó a la Isla La Pirraya, del municipio de San Dionisio, Usulután, para recopilar nuevas firmas.

Con este nuevo centro de recolección de rubricas de salvadoreños para alcanzar la meta de 200 mil firmas en solo tres días, se elevan a más de 90 los puntos establecidos con ese objetivo, que está a pocas horas de lograrse, según la cuenta de Twitter de Nuevas Ideas.

“Tin” Ruiz, quien fuera objeto de hurto de su lancha, que usa como equipo de trabajo en sus faenas diarias de pesca artesanal, recibió el donativo de tres motores fuera de borda por parte del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien es el líder de Nuevas Ideas.

El primer motor se lo regaló después que al seleccionado le robaran su equipo de trabajo, el segundo cuando quedó como el tercer mejor goleador del Mundial de Fútbol Playa en Tahití y el tercero cuando sufrió un accidente tras finalizar un torneo en la playa de la Costa el Sol.

La mega Jornada de recolección de firmas para que el Tribunal Supremo Electoral autorice e inscrita a Nuevas Ideas como nuevo partido político inició el pasado viernes a las 7:00 de la mañana y concluirá este domingo a las 8:00 de la noche o antes, si es posible, según el secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker.

La meta según Anliker es lograr recopilar 200 mil firmas, en tan solo tres días, algo que no tiene precedente alguno en la historia política de El Salvador.

Comentarios

comentarios