Lanzan campaña #TodoSumaMenosUstedes para recaudar fondos para seguridad

Por Redacción UH

La negativa de las fracciones legislativas de oposición de aprobar los $109 millones de dólares para la fase 3 del Plan Control Territorial no solo genera más  repudio contra los “padres de la patria”, sino también  solidaridad de la población con los exitosos planes que se ejecutan bajo la gestión del Presidente Nayib Bukele.

Hoy a iniciativa ciudadana,  nació la campaña”#TodoSumaMenosUstedes”  herramienta mediante la cual se pretenden recolectar fondos para seguridad que el Gobierno urgen para ejecutar la tercera fase del plan que ha puesto a “raya” a la delincuencia y que tiene en capilla a los diputados que se oponen.

“Todos suman, menos los diputados que están a favor de los delincuentes”, afirmó uno de los jóvenes participantes de la iniciativa. “Pronto se hará pública la cuenta oficial  de la entidad que manejará los fondos”, prometió.

Hoy temprano una mujer de nombre Mirna también, mediante un ofrecimiento simbólico directo al Presidente Bukele, apeló a los  ciudadanos a unirse y poner su granito de arena para contribuir a conseguir la cifra requerida y tuvo eco en la diáspora.

Comentarios

comentarios