El restaurante de comida mexicana LACALACA se solidarizó con los salvadoreños que se encuentran en cuarentena en el albergue de Jiquilisco y con el personal que está prestando sus servicios de manera incondicional en el combate de la crisis del coronavirus.
La empresa realizó significativos donativos alimenticios para las personas en dicho albergue y a los colaboradores que se encuentran construyendo el hospital especial para tratar a los pacientes portadores del virus en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, CIFCO.
LACALACA acató el llamado del grupo de jóvenes Cenicheros de la Universidad José Matías Delgado , quiénes por medio de Instagram convocaron a empresas amigas para realizar donaciones al Albergue de Jiquilisco. Inmediatamente se solidarizaron con la causa y hacen la invitación a otras empresas para que se unan.
Destacó que es importante llevar esperanza a las personas que se encuentran en estos momentos en los albergues y las que están trabajando en la construcción del nuevo hospital, por eso se incluyeron mensajes de optimismo y aliento en cada entrega.