La municipalidad de La Unión Sur, bajo el liderazgo de la alcaldesa Victoria Gutiérrez, ejecuta un plan maestro de conectividad vial para modernizar las principales calles del municipio, que fueron dejadas en mal estado por las administraciones anteriores.
La Fase 1 del proyecto ya ha finalizado que consistió en la transformación y modernización de las calles de 4 distritos claves del municipio, en cuanto a la Fase 2, se intervendrán los 4 restantes, logrando una cobertura del 60 % de la red vial no pavimentada.
Con esta obra, serán beneficiadas más de 22,000 familias, directa e indirectamente, con mejor acceso a las escuelas, para los agricultores que puedan realzar sus labores y para los adultos mayores con citas médicas, que ahora, sí llegarán a tiempo.
«Estamos cambiando vidas, no solo calles», expresó la edil. «Donde antes había abandono, hoy hay trabajo. Donde antes había excusas, hoy hay resultados. Cuando se trabaja con voluntad, el progreso llega a donde antes nunca llegó», añadió.






