La Selección Nacional dio un triste papel en el juego amistoso ante la isla caribeña Curazao, tras igualar el marcador en el último minuto del encuentro (1-1), gracias a un a gol de Rodolfo Zelaya. El juego demostró que la Azul y Blanco debe trabajar mucho en su camino a la Copa Oro 2017.
El primer tiempo fue parejo con las dos selecciones en busca del desborde, aunque El Salvador logró por algunos tramos mantener la posesión del balón, pero al acercarse al área no lograba sortear la marca.
En los primeros quince minutos, el equipo caribeño se aproximó con peligro a la cabaña de Benji Villalobos. Los disparos buscaban la portería visitante.
Por la escuadra salvadoreña, Andrés Flores alcanzó la portería de Eloy Room, pero este no pudo definir ante el cancerbero.
En la segunda mitad, Curazao mostró su mejor versión y encontró la anotación en una jugada donde se combinaron Kuwas Brandley, quien le metió un balón al área y conectó Felitciano Zschusschen con un remate al ras de piso al minuto 73.
Finalmente, Lara hizo modificaciones que dieron paso a “Fito” Zelaya, quien al minuto 90’+2, encontró el rechazo del portero a un tiro de Gerson Mayén, y la envió al fondo de las redes.
Ambas selecciones comparten el grupo C de la Copa Oro 2017 y volverán a jugar el 12 de julio en Denver, Estados Unidos.