La nueva propuesta de Bukele se encamina a combatir la inseguridad

Por Redacción UH

El candidato a la Presidencia de la República, Nayib Bukele, continúa con las propuestas hacia la población de cara al quinquenio 2019-2024. La nueva propuesta del candidato en cuanto al eje seguridad esta relacionado a tres grandes apuestas para combatir la inseguridad que se vive en el país: La prevención, la reinserción y la represión.

“La apuesta por la PREVENCIÓN es para lograr que las pandillas no tengan caldo de cultivo en nuestros jóvenes. Es decir: que no encuentren jóvenes para reclutar”, escribió Bukele.

Bukele explicó que la apuesta se divide en varias áreas como la educación, arte, deporte, cultura, infraestructura productiva, empleo joven, etc, señalando que una de esas áreas será la inclusión.

“Esto será una réplica mejorada y extendida en gran escala de lo que hicimos en el Gobierno de San Salvador con nuestros jóvenes. Con la diferencia que ahora tendremos más presupuesto, más capacidades, más poderes constitucionales, más áreas de acción, más años para trabajar y que lo haremos a nivel nacional.”, expresó el candidato presidencial

Comentarios

comentarios