La noticia que cambió la vida de Doña Josefa

Por Redacción UH

“Doña Josefa”, fue desalojada del apartamento que alquilaba en la colonia Zacamil, a pesar de pagar alquiler ahora cuenta con un nuevo hogar. La noticia trastocó las redes sociales, y el líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, mostró su solidaridad y a través de un amigo le ayudo con un nuevo apartamento.

“Alguien contacte a Doña Josefa y díganle que un amigo tiene un apartamento nuevo para ella”, escribió Bukele en su cuenta de twitter tras conocer la situación.

Según dio a conocer este día el periódico digital La Página, Josefa Dolores Bolaños de 91 años de edad fue desalojada de su apartamento ubicado en la colonia Zacamil, alegando que su contrato ya se encontraba vencido, por lo que sus pertenencias fueron sacadas a la calle.

El concejal de la alcaldía capitalina, Mario Durán confirmó que ya se encontraban relizando las diligencias para notificarle a la ancianita la buena noticia.

Además de un nuevo espacio donde vivir, Bukele sostuvo una llamada telefónica con doña Josefa, y Mario Duran, emisario de Nuevas Ideas, compartió una cena con la señora y su familiar.

“Ya cenamos con la dulce Josefa Dolores Bolaños Rosales, ella no dormirá en la calle, ella tendrá un lugar para vivir. Misión cumplida”, escribió en su cuenta de twitter.

Comentarios

comentarios