“La Figura del Silencio Administrativo propuesto por la Ley de Espectáculos Públicos es hasta ridículo”

Por Redacción UH

El anteproyecto de ley para regular Espectáculos públicos, presentado hace algunas semanas en la Asamblea Legislativa, ha sido tema de discusión, entre los que apoyan la iniciativa y los que la ven como una propuesta “Ridícula”.

El ingeniero Manuel Flores, miembro de La Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) ha señalado: “La Figura del Silencio Administrativo propuesto por la Ley de Espectáculos Públicos es hasta ridículo, porque fomenta la irresponsabilidad institucional, y si no nos dan respuesta el contenido no se publica”, declaró en una entrevista radial.

Según Flores, este proyecto de ley de Espectáculos Públicos violenta el artículo 6 de la Constitución, es censura anticipada, “la ley dice que no tenemos previo examen, censura o caución, la ley sanciona cuando la transgredimos”, señala.

Lo anterior es respaldado por Luis Roberto Chávez, también miembro de ASDER: “Se explicaba por las autoridades de gobernación, que se protegía el derecho a las minorías y población vulnerable, pero la redacción de los objetivos es amplia y los artículos de esa ley dicen lo contrario”, declaró Chávez en esa misma entrevista.

Comentarios

comentarios