La FGR presentará hoy acusación contra Mario Huezo acusado de asesinar a periodista Karla Turcios

Por Redacción UH

La FGR presentará hoy a las 9:00 de la mañana, acusación contra Mario Huezo, por el delito de Feminicidio contra la periodista Karla Turcios, en el Juzgado Especializado de la Mujer de San Salvador.

Huezo es el principal sospechoso de haber asesinado a Karla y según datos proporcionados por el exfiscal general Douglas Meléndez, el imputado se contradijo en sus declaraciones. además de tener pruebas periciales y de orden tecnológico para incriminarlo.

Según las primeras investigaciones de la FGR, Huezo habría asesinado a su esposa mientras ella dormía y luego se deshizo del cadáver llevándolo en su vehículo con rumbo hacia la carretera Troncal del Norte y luego a Santa Rosa Guachipilín, donde lo lanzó a orilla de la calle.

La FGR mencionó que los teléfonos móviles de Huezo y el de la víctima se activaron durante el recorrido, en la medida que el vehículo se iba desplazando y pasando por las antenas de telefonía celular instaladas a lo largo de esa ruta.

El cadáver de Turcios fue localizado a la orilla de la carretera hacia Santa Rosa Guachipilín, en el departamento de Santa Ana, a media mañana del domingo 15 de abril.

Comentarios

comentarios